Servicios

Además de los Cursos de Sanación Angélica© ,  Magnified Healing®  y los Talleres de Meditación y Péndulo, en Gotitas de Luz también te brindamos otras herramientas para llevar Luz y Armonía a tu vida:

ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA ESENCIAL FEMENINA (EEF)

Consiste en reconectar y unificar tu campo energético personal con la matriz femenina del universo para que pueda fluir libremente la Energía Esencial Femenina en tu vida. Esta activación despierta tus dones y te brinda tranquilidad, paz, amor, bienestar y una apertura más amplia a tu divinidad. La energía del amor fluye por todo tu ser y te conviertes en un canal activo de la EEF en la tierra.
Es una hermosa activación que sirve para armonizar todo el Ser, equilibrar las polaridades energéticas femenina-masculina en tu interior y también desbloquear los chakras de la corona, corazón y raíz.

Se realiza una sola vez en la vida y dura 3 sesiones (dejando pasar 3 días entre cada sesión). Se puede realizar en hombres y mujeres.
Modalidad a distancia o de modo presencial en Quilmes Escuela del Sol, zona sur de Buenos Aires.
Si sientes en tu corazón recibir esta energía, escríbeme por mensaje privado o a info@gotitasdeluz.org para más información.
Tania Gotitas De Luz Facilitadora acreditada de Símbolos Cuánticos de Kryon®

TerapiasTERAPIA DE SANACIÓN Y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

Las Sesiones tienen una duración de una hora, durante la cual se combinan distintas herramientas que te ayudarán a alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual que necesitas.

En base a lo que cada paciente esté buscando se utilizan distintas técnicas:

  • Terapia de Sanación con Ángeles 
  • Esencias Angélicas y para Chakras 
  • Armonización de Chakras con Péndulo Hebreo, Cristales y Cuencos Tibetanos
  • Magnified Healing para sensibilizar, despertar y conectar el sistema nervioso, estimular el calcio en la columna, equilibrar los centros energéticos, sanar el Karma y activar las cadenas del ADN y los cuerpos superiores
  • Símbolos y Mantras del Arcángel Miguel
  • Reiki MariEL y Reiki Tradicional Usui
  • Mandalas, Afirmaciones y Visualización Creativa
  • Terapia con imanes para aliviar dolores, restablecer el equilibrio del campo electromagnético en nuestro organismo y tratar diferentes patologías. Como parte del tratamiento, también se indica el consumo de agua inducida magnéticamente para acelerar el proceso de curación.

Para solicitar una cita puedes escribirme a info@gotitasdeluz.org . Lugar: Centro Dharma, Lechería, Anzoátegui.

LECTURA ANGÉLICA NUMEROLÓGICA

A través de los números los Ángeles nos revelan nuestro número de Sanación Personal, y el de nuestros familiares y amigos, para que lo podamos utilizar para sanar. Además, podremos conocer nuestro Ángel Guía, Coro Angélico Regente y Propósito Álmico. En muchos casos encontraremos Números Maestros, que guiarán al consultante a trascender el nivel de consciencia y evolución actual hacia la ascensión.

Es también posible conocer los Dones y energías a sanar provenientes de tu Linaje Familiar, lo traído de otras encarnaciones para trabajar y/o sanar en la presente, y la posición que ocupas en el medio social en el que  has nacido o en que vives actualmente.

La Lectura Angélica Numerológica puede ayudarte a analizar las energías que entrañan para ti el año en curso, y las compatibilidades con tu pareja, hijos y familiares. También puede servirte para conocer las energías implicadas en un día determinado en el que celebrarás un negocio, viaje, contraerás matrimonio o te mudarás de casa.

En definitiva, puedes analizar todo aquello a lo que se atribuya un número y vincularlo a  los Ángeles que  están asistiendo en determinado hecho, decisión o relación. Si deseas una Lectura Angélica Numerológica, solicita tu informe a info@gotitasdeluz.org

yogaCLASES DE YOGA

La práctica de yoga puede cambiarte la vida. Son innumerables los beneficios que aporta no solo para tu cuerpo, sino también para tu mente y espíritu, entre ellos: reducir el estrés, obtener más energía y mayor concentración, equilibrar las emociones, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el sistema respiratorio, circulatorio, glandular y digestivo, y establecer una conexión profunda con nuestro propio ser y con el Universo.

Como Profesora de Yoga certificada con amplia experiencia me complace brindar servicios personalizados que se adapten a los gustos y necesidades de cada individuo o grupo,  teniendo en cuenta los distintos niveles y edades de los practicantes para poder sacar un mayor provecho de cada clase. Puedes tomar las clases tanto en español como en inglés.

Ponte en contacto conmigo a través de info@gotitasdeluz.org  para armar un plan a tu medida y consultar nuestros horarios en el Centro Dharma (Lechería, Anzoátegui).

 SANACIÓN ANGÉLICA A DISTANCIA

Si deseas recibir Sanación Angélica a distancia, con gusto te agregaré al listado.  Solo tienes que enviarme los siguientes datos: nombre completo de la persona, fecha de nacimiento, lugar de residencia y motivo del pedido.

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Servicios

  1. susana aguirre

    Hola!! Soy de Buenos Aires, Argentina y tu contacto me lo ofrecio Sofia Karpenco… estoy interesada en aprender a usar el pendulo hebreo.. podrias ayudarme? Gracias.. Soy Susana y mi mail es hsusana.aguirre@gmail.com

  2. silvia

    Silvia beatriz dussau,31-08-66,bs as .estresada,problemas fliares,me puedes ayudar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: