Esencias

Gotitas de Luz te ofrece  dos alternativas para que puedas elegir aquella que más se acomode a tus necesidades: por un lado, las Esencias Angélicas y, por otra parte, las Esencias de Rosas para Chakras. Puedes solicitarlas escribiendo a info@gotitasdeluz.org

ESENCIAS ANGÉLICAS

En la Enseñanza de Sanación Angélica© fue entregada por los Ángeles una manera de activar la Energía Angélica en el Agua. El Elemento Agua recepta la información vibracional angélica y la conserva, lo que nos permite recibir a través de las Esencias Angélicas la energía sanadora de los Ángeles.

Las Esencias Angélicas de Protección (Arcángel Miguel), Sanación (Arcángel Rafael), Ascensión (Arcángel Gabriel), Abundancia Divina (Arcángel Uriel), Transmutación (Arcángel Zadquiel), Sabiduría (Arcángel Jofiel) y Amor Divino (Arcángel Chamuel) pueden tomarse de manera individual o combinarse de acuerdo a cada necesidad.

ESENCIAS DE ROSAS PARA ACTIVAR LOS CHAKRAS

Este sistema, creado por la Terapeuta Floral Sofia Karpenco, se basa para su elaboración en los procedimientos dictados por el Doctor Edward Bach y permite armonizar cada uno de los chakras utilizando la sutil y maravillosa energía de las rosas. Si deseas obtener más información no dudes en contactarme!

Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Esencias

  1. SHEILA MOUIX

    BUENOS DIAS DONDE QUEDAN UBICADOS AQUI EN PUERTO LA CRUZ PARA IR A LA TIENDA….

  2. Joana Maia

    Hola mi señora….
    Dios la bendiga por guiarnos a los q nos apasionan los angeles….para aprender y conocer todo sobre ellos…y lo mas importante, tener comunicacion con ellos…que lindo de verdad. Voy a probar que tal con el curso a distancia….si me va bien hacemos el nivel 2 y 3 amiga….

    Muchas Gracias x todo!!!
    Besitos repletos de luz para Usted…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: