Canalizaciones

angelesQueridos amigos, quisiera compartir con ustedes una serie de canalizaciones que surgieron a raíz de un encuentro-meditación por Venezuela que tuvimos con mis alumnos de 5to nivel de Sanación Angélica próximos a graduarse de Maestros. Creemos que es importante difundir estos mensajes transmitidos por los Seres de Luz, por eso agradecemos su difusión. Los invito a tomarse unos minutos, a respirar profundo y a leer estos mensajes no desde el intelecto sino desde el corazón.

Un abrazo de Luz,

Tania Petelski

Maestra en Sanación Angélica

….

Mensajes canalizados el 11 de marzo del 2014 en Lechería, Venezuela:

CANALIZACIÓN #1 por Francis Solorzano

Queridos hijos, amados hijos, amados hijos de la Luz:

Venimos de otra dimensión, de otro sistema muy lejano. Estamos con ustedes aquí en este momento para ayudarlos, por todo lo que están pasando en su país. Estamos contentos porque ustedes a través de su Luz envían mucha protección, mucha Luz a Venezuela, al mundo que lo necesita tanto. Necesitamos que se reúnan, busquen más personas, la masa crítica hace que la Luz sea más fuerte, y de esa forma pueden salir de la situación en que están viviendo. No tengan miedo, tengan fe. Todos los Seres de Luz estamos con ustedes en estos momentos, ayudándolos, a través de su Amor hacia los demás. No manden odio, no tengan odio. Díganle a sus familiares, amigos, amistades que manden Amor, mucho Amor hacia el contrario, a los que creen enemigo mándele Amor porque a través del Amor pueden ustedes ganar. Cambien, cambien, hagan que las personas cambien, que el Amor impregne a sus familias, a su país, país hermoso que en el futuro será la nueva Jerusalén. Gente hermosa, gente de camino, gente de lucha pero tienen que salir de esta situación por la que están pasando. Ayúdennos a través de su Amor a traerles la Luz. Ese es el mensaje que les damos a ustedes. Que Dios los bendiga y los proteja siempre. Estamos con ustedes, y el Arcángel Miguel siempre los protege.

CANALIZACIÓN #2 por Ana Maria Cabello

Siéntanse siempre protegidos, si saben que están protegidos no tienen nada que temer. Usen sus protecciones, decreten, decreten cada día de sus vidas, todos los días. Es momento de mantenerse bajo protección y en constante fe. Hay energías oscuras que están asechando y que quieren atacar, pero ustedes no deben temer. La Luz, cuando es pura, no puede ser corrompida. Trabajen su templo, trabájense a ustedes mismos. ¿Quieres ver la Paz? Revísate: ¿estoy en Paz? Empieza a sentir tú la Paz, que nada te perturbe, y empezarás a ver Paz. ¿Quieres equilibrio? Pregúntate: ¿estoy equilibrado? Empieza a trabajar tu equilibrio y cuando empieces a hacer tus trabajos conscientes, piensa que ese trabajo que tú haces lo haces por ti, por tu país y por el mundo. Recuerden que son Dioses, ¿por qué siempre se empeñan en olvidarlo? Ustedes co-crean el mundo que tienen, son Dioses, entonces co-creen su mundo, visualicen su Amor infinito, y sigan esa coherencia del Amor. Creen su mundo, creen su espacio, pero para eso su templo debe estar fuerte, su Luz debe estar fuerte. ¿Quieres ver la Luz? Entonces busca dentro de ti cuáles son las sombras que aun tienes que trabajar. Iluminando tus sombras empezarás a iluminar las sombras del entorno. No es tan difícil. No es tan difícil cuando realmente te enfocas en ello. No dejes que la angustia, el miedo o el temor te dominen, porque entonces echas a perder tu trabajo porque sentimos que no confías. Aun así tenemos fe en ustedes, ¿por qué no tienen fe en nosotros? Trabajen su templo, trabájense a ustedes, irradien esa Luz, para eso están en el mundo, son pilares de Luz. ¿Y qué hace la Luz sino irradiar? Mientras más Luz se une, más Luz hay, y así se disipa la oscuridad. Solo la Luz y el Amor podrán sanarlos.

_¿A quien debemos tan hermoso mensaje?

No me conocen en su mundo, pero habrá un tiempo en que podrán vernos, sólo estamos detrás del ego, abran sus ojos y siéntannos. Solo deben dejar su sentir, callen su mente, su mente les jugará trampas, y siempre la escuchan… Sientan su corazón, su corazón tiene la sabiduría y es puro. Escuchen su corazón, pídannos ayuda y allí estaremos. No desde el miedo sino desde la confianza infinita como pueden contactar.

CANALIZACIÓN #3 por Adriana Bischoff

Tienen que ayudar a acelerar el Karma de Venezuela, ayudar a limpiar con la Espada de San Miguel, con el Cubo de Metatrón, con la Madre Kwuan Yin, con los Maestros y Profesores amados de los Registros Akáshicos. Pedirles que aceleren y liberen el karma de Venezuela para que pueda subir su frecuencia y salir de todo este tormento.

Tenemos que tratar cada uno de subir su frecuencia, activarse los chakras, sanarse y subir frecuencia. Una vez que suban la frecuencia, integrar a cada uno de sus compañeros a que suba la frecuencia, y vamos a ir subiendo la frecuencia del país, levantándolo de las cenizas, llevándolo a la Luz. Somos las Virtudes y estamos con ustedes, llevándoles Paz, llevándoles Luz, llevándoles Sanación.

Ustedes ciudadanos deben enviar Luz, deben subir la frecuencia. Subir la frecuencia, llenar de Luz a Venezuela y subir la frecuencia de cada uno de ustedes. Esto va a hacer que la Tierra comience a subir, comience a subir y cada vez más alto, y separarse de las densidades, de las frecuencias bajas, y de toda energía maligna, negativa o baja que se encuentre conectada con Venezuela. Debemos pedirle al Arcángel Miguel y a nosotros nueve Coros de Ángeles y Arcángeles que corten toda energía negativa que está ahorita afectando a Venezuela. Todas aquellas personas que están moviendo espíritus malignos o seres de mal, alejarlos, alejar todos esos demonios, están muy lejos de nosotros y deben estar muy lejos del país, cada vez más abajo se deben quedar y nosotros tratar de subir ese mapa de Venezuela, levantarlo así como a todo el planeta.

Debe subir la frecuencia, recuerden que estamos cambiando de niveles, estamos subiendo en Venezuela y en todo el mundo estamos subiendo los niveles. Deben subir la frecuencia, y esto es lo que está pasando, por eso estamos en estos momentos, entiendan que debe ocurrir, pero en sus manos está enviar sanación y enviar Luz para que ocurra más rápido y sin tanto dolor. El ser humano aprende a través del dolor, pero si hay Amor y hay Luz el dolor se amerma.

Toda la Luz que hay que enviarle a Venezuela va a separarla de todo lo malo, la oscuridad, los espíritus malos y todo eso que se está sembrando en Venezuela que es negativo y que se está haciendo en estos momentos, toda esa oscuridad que se está llamando no aguanta la Luz, se aleja de la Luz, no la soporta. Mientras más Luz, más amor y más hermandad haya en Venezuela, más lejos van a estar ellos y menos podrán tocar a los venezolanos y a nuestra amada tierra. Y nosotros tenemos que darnos cuenta de que estamos conectados unos a otros, somos iguales. No nos separa sino el odio, la rabia, el rencor y los ideales diferentes, pero somos Uno, somos Dios.

A cualquier ser, a cualquier persona, a cualquier individuo que veamos sufriendo, no nos unamos al sufrimiento. Enviemos Luz, enviemos Sanación, enviemos Amor, así sea con la intención en el pensamiento. Porque al cambiar el pensamiento, cambiamos nuestra onda, creamos una nueva frecuencia de pensamiento y esa nueva frecuencia se llena de Amor, y hace magia, cambia las cosas.

CANALIZACIÓN #4 por Mary Alejandra Bellorin

No hay que perder la fe. Mientras pierdan la fe serán derrumbados. ¿Acaso no se dan cuenta que son hijos de Dios? Son hijos de Él, ámense, quiéranse, busquen en su interior y encontrarán la Paz. Ese Amor, explótenlo, expándanlo, unifíquense. Sean hermanos, ámense como prójimos. Dios esta con ustedes. Es una prueba de fe y de lucha donde prevalece el Amor, incondicional, legitimo.

CANALIZACIÓN #5 por Wilmer Frias

Habéis descubierto el secreto de los Alquimistas.

Habéis descubierto el secreto de esa piedra que todo lo transforma.

Habéis estado allí en el caño de Luz.

Habéis tocado ese punto de no retorno.

Habéis estado allí una y otra vez, una y otra vez.

Y habéis visto el mundo a través de otros ojos.

Porque con vuestra amada presencia habéis sido testigo de tan magnánime creación.

Habéis sido uno de nosotros y habéis estado allí con nosotros.

Habéis tenido vuestras alas.

Habéis tenidos vuestros cascos.

Habéis tenido vuestro poder y habéis tenido vuestro Amor.

Habéis llegado donde pocos han llegado o donde pocos han estado.

Habéis sido flechas de Luz.

Habéis navegado lejos, habéis volado alto.

Habéis visto el brillo de la copa de oro.

Habéis visto el sol resplandeciente.

Habéis sentido el calor de un abrazo.

Habéis sentido la cónjuga de una lágrima.

Habéis sido vuestro huésped.

Habéis sido Amor.

Habéis sido guerrero, habéis sido Luz.

Habéis sido Príncipe, habéis sido princesa.

Habéis sido siervo, habéis sido sirviente.

Pero sobre todo habéis sido Luz.

Y habéis sido brillante por los siglos de los siglos.

Así sea y así será. Amen.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: